Leche Fresca Priégola

Leche Fresca Priégola

Leche fresca de calidad

Toda la leche fresca que produce Priégola, (entera, semidesnatada, desnatada y Sin Lactosa) y todos los derivados lácteos (leches fermentadas) se elaboran exclusivamente con leche de bienestar animal. En Priégola mantenemos unos estándares de producción y de control de calidad muy exigentes, para llevarte a casa cada mañana nuestra mejor leche fresca de calidad.

Leche Fresca Entera Priégola

Leche Fresca Semidesnatada Priégola

Leche Fresca Desnatada Priégola

Su sistema de producción -pasterización, enfriamiento, envasado y control de calidad in situ- permite a Priégola ofrecer a sus clientes una calidad extraordinaria, comparable con la mejor leche de Europa, Estados Unidos o Canadá.

La leche pasterizada compatibiliza la eliminación de los posibles gérmenes patógenos y la conservación de la mayor parte de las enzimas y vitaminas, debido al tratamiento térmico a un máximo de 78 grados centígrados y su posterior conservación en frío. Manteniendo así  no solo la mayoría de las enzimas y vitaminas, también el sabor característico de la leche fresca, suave, cremosa y ligeramente dulce. Estas son las principales diferencias con la leche UHT o de larga vida.

M Producto Certificado

Marca de calidad de la Comunidad de Madrid

En el año 2015, con el objetivo de seguir garantizando la máxima calidad Priégola obtuvo la Marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO, que otorga la Comunidad de Madrid, para sus productos

  • Leche Fresca Entera
  • Leche Fresca Semidesnatada
  • Leche Fresca Semidesnatada Sin Lactosa
  • Leche Fresca Desnatada

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se embarca, durante el año 2014, en uno de los proyectos más ambiciosos en el ámbito de la promoción y el reconocimiento de la calidad de los productos agroalimentarios de la región: la creación de la Marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO.

M PRODUCTO CERTIFICADO es una marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizarte el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios. Los alimentos M Producto Certificado son productos cuya excelencia y procedencia ha sido certificada, son productos de cercanía, seguros y con una calidad diferenciada.

El consumo de productos locales garantiza su frescura de los alimentos y además beneficia la sostenibilidad de la economía de nuestra región.