Priégola Simbiotic Drink

Leche fermentada | Fuente de energía y bienestar

Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo

Numerosos estudios científicos y pruebas clínicas avalan que los probióticos y prebióticos que intervienen en la elaboración de Priégola Simbiotic Drink aportan múltiples beneficios para la salud en relación diferentes patologías, según la selección de algunos estudios facilitados por Ch.Hansen A/S (Dinamarca) y Orafti (Bélgica).

Debido a propiedades específicas de fermentación, afecta a varias funciones relacionadas con la protección de la mucosa intestinal y su reparación.

  • Refuerza las defensas naturales del ogranismo
  • Regula el tracto intestinal evitando el estreñmiento

Probióticos y Prebióticos en un solo producto

Priégola Simbiotic Drink contiene Probióticos y Prebióticos

Priégola Simbiotic Drink contiene 5 tipos de microorganismos probióticos capaces de vivir en perfecta simbiosis en el intestino humano.

  1. Streptococcus thermophilus
  2. Lactobacillus delbruecki subsp. bulgaricus
  3. Lactobacillus acidophilus
  4. Lactobacillus casei 431
  5. Bifidobacterium

Fermentos probióticos activos que contienen:

1 y 2. El Streptococcus thermophilus STY-31 y el Lactobacillus bulgaricus

Son los microorganismos responsables de la fermentación de la leche para la obtención del yogur tradicional. Como es sabido, el yogur aporta al tracto intestinal sustancias estimulantes de la actividad biológica (péptidos, aminoácidos libres, minerales, vitaminas y enzimas). Ácido láctico que ayuda a la conservación de la flora intestinal acidófila, preparando el medio intestinal adecuado.

Un aspecto fundamental en la elaboración de Priégola SIMBIOTIC Drink son las modificaciones físico-químicas, bacteriológicas, nutricionales y organolépticas que se producen en la leche de partida.

La lactosa, azúcar natural de la leche, por efecto de las lactasas intestinales, es hidrolizada parcialmente en galactosa y glucosa, fácilmente absorbibles.

El hecho de que las bacterias acidolácticas transformen la lactosa en ácido láctico y CO2 tiene una importancia fundamental, ya que la ingestión de leches fermentadas permite un aporte de leche a los individuos intolerantes a la lactosa.

La producción de ácido láctico es el efecto más beneficioso de la fermentación de la leche, ya que favorece la proliferación de la flora intestinal acidófila.

Cepas prebióticas con beneficios para la salud en relación a las patologías que se indican, avaladas por las pruebas clínicas facilitadas por Ch. Hansen.