La “Désalpe de Charmey” es una auténtica tradición helvética en contacto directo con la Naturaleza. En un entorno rural, cultural y festivo, los habitantes del Charmey celebran la vuelta a casa de sus vacas, tras pasar el verano pastando en las praderas de los Alpes suizos. Los campesinos regresan de las montañas a finales de septiembre a Charmey (La Gruyère), en un desfile de vacas, becerros y terneros adornados con campanas, flores y cascabeles. En el pueblo le reciben cuernos alpinos, ondeadores de banderas y bandas musicales, así como un mercadillo de especialidades locales. ¡Una experiencia única!

LA REGIÓN DE FRIBURGO EN SUIZA, TIENE UNA GRAN DIVERSIDAD DE PAISAJES Y CLIMAS. CRUZADA DE SUR A NORTE POR EL RÍO SARINE, OFRECE EL ENCANTO DE SUS PRADERAS, DE SUS PUEBLOS MEDIEVALES Y DE SUS DELICIAS GASTRONÓMICAS.

En una extensión de poco más de 1.600 kilómetros cuadrados Friburgo concentra una extraordinaria variedad de paisajes y climas, de las montañas del sur a la zona de los lagos en el norte. Un contraste que también caracteriza a la oferta de actividades de las poblaciones de Friburgo, Gruyères y Murten.

¡Ojéa aquí los folletos de la región de Friburgo!


Sorteo de viaje para dos personas que incluye:

Vuelos desde Madrid a Zúrich
Pase de tren del Swiss Travel System a Friburgo
Dos noches de hotel con desayuno
Visita a la Désalpe de Charmey que tiene lugar el sábado 23 de Septiembre de 2017.
Viaje solo válido del 22 al 24 de Septiembre 2017