Leche Fresca Priégola

Toda la leche fresca produce Priégola es leche certificada de granja y todos los derivados lácteos (leches fermentadas) se elaboran exclusivamente con leche certificada de granja, una leche con unos requisitos de producción y de control de calidad mucho más exigentes que los existentes para la leche de fábrica o de central lechera.

Leche fresca Entera Priégola

Leche fresca Semidesnatada Priégola

Leche fresca Desnatada Priégola

Leche fresca Semidesnatada Calcio Priégola

Su sistema de producción -pasterización, enfriamiento, envasado y control de calidad in situ- permite a Priégola ofrecer a sus clientes una calidad extraordinaria, comparable con la mejor leche de Europa, Estados Unidos o Canadá.

La leche pasterizada compatibiliza la eliminación de los posibles gérmenes patógenos y la conservación de la mayor parte de las enzimas y vitaminas, debido al tratamiento térmico a un máximo de 78 grados centígrados. La prueba de la pervivencia de la mayoría de las enzimas y vitaminas, a diferencia de la leche común UHT (no refrigerada), se evidencia al tener que conservar la leche en frío, ya que de otro modo muchas de ellas se destruirían.