Hans-Peter Sieber, de origen suizo y su esposa de origen cántabro, Raquel Quijano, son los fundadores de la ganadería diplomada “La Chirigota” que a principios de los años 60 se ubicó en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.

Con la intención de obtener la mejor genética posible para su ganadería, en el año 1960 aterrizan en España desde Canadá, en un avión de la compañía Iberia, las primeras 80 vacas fundadoras de la ganadería.

Posteriormente en el año 1986 la familia Sieber adquiere la famosa Ganadería Priégola de Pozuelo de Alarcón, fundada en 1942 y con innumerables premios al mejor criador a lo largo de su historia.

El resultado de la fusión de ambas ganaderías es la actual “Ganadería Priégola”. Durante mucho años la ganadería ha estado formada por 1200 vacas de la raza Holstein Frisona. Desde hace más de 20 años Priégola no ha incorporado ningún animal venido de fuera a su ganadería. Todas las vacas nacen y se reproducen en la propia granja con la ayuda de la inseminación artificial.

Priégola en estos últimos años (2006-2007-2008-2009-2010-2012) ha recibido el título de “Mejor Ganadería de España por Índice Genético ICO” otorgado por la Confederación Nacional de Frisona de España.

Con el objetivo de afrontar la crisis que afecta al sector agrícola y ganadero y reducir costes, recientemente Priégola se ha integrando dentro de una Cooperativa Ganadera de Madrid. De esta forma, recibe dirariamente la leche recien ordeñada de sus ganaderos, de acuerdo con los estándares de calidad que Priégola siempre ha ofrecido a sus clientes.